BBM Music

BBM Music 1.2.0.17

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Música online y social con estilo BlackBerry

La descarga de BBM Music ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Música online para BlackBerry. Ver descripción completa

La descarga de BBM Music ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Música online para BlackBerry.

BBM Music hace que tu colección de música se vuelva social. Con BBM Music puedes crear un perfil musical con tus canciones favoritas para que las escuchen tus amigos de BBM Music y a cambio puedes disfrutar la música que ellos tienen en su perfil. ¡Cuantos más amigos tengas, podrás disfrutar de más música! Puedes escuchar pistas completas, crear listas, conversar acerca de música e incluso escuchar música sin estar conectado.

• Crea tu perfil musical* de un catálogo de millones de canciones y renuévalo intercambiando canciones todos los meses • Añade amigos y escucha la música que han seleccionado • Reproduce solo una canción o listas enteras creadas por tus amigos. Escucha una megalista creada con todas las canciones de todos tus amigos • Crea tus propias listas utilizando las canciones que tus amigos tienen en su perfil • Publica comentarios sobre la música de tus amigos y conversa sobre música en tiempo real a través del chat • Revisa la cronología para enterarte de las novedades de tus amigos, cuando añaden nuevos amigos, nuevas canciones, listas, comentarios • Escucha música sin estar conectado a la red móvil (mientras estás en el metro, en un avión o en el campo) Pruébalo antes de comprar. Disfruta de una versión de prueba gratuita que incluye todas las ventajas que vienen con la suscripción de pago. Visita www.blackberry.com/bbmmusic para ver los términos y condiciones. * Para crear tu perfil puedes seleccionar hasta 50 canciones entre millones de canciones disponibles en el catálogo de BBM Music. Puedes actualizar tu selección de música intercambiando hasta 25 canciones al mes.